12. juli 2020 - 14:00
Tepotzotlan Pueblo Magico, Atizapán De Zaragoza
Dela med dig på:

Primera Reunion Grand I10 Edo. Méx y CDMX | söndag, 12. juli 2020

Amigos.



Se les hace una cordial invitación a nuestra 1er reunión de compañeros que comparten la pasión por el pequeño Grand i10 y el tunning, un nuevo proyecto del cual esperemos contar con el apoyo de todos ustedes.



Debido a la contingencia ocasionada por el tema del Covid-19 se programa fecha tentativa posterior a dicha contingencia en la que esperamos contar con la asistencia de dueños de este modelo que residan en el estado de México y CDMX y alrededores .



Cabe mencionar que es una reunión pacífica, sin alterar el orden ni faltar el respeto a nadie, por lo que tambien está primer reunión, se considera familiar y Pet friendly por lo que se pide no portar armas ni objetos punzocortantes , asímismo se informa que dicho evento no tiene costo de entrada solo en su caso y cada quien será responsable de gastos de estacionamiento si se llega a ocupar.



También mencionar que no se hace ningún tipo de distinción no discriminación tanto a tu persona como a tu vehículo por que si cuentas con otro auto de la marca eres bienvenido.



Y para finalizar este no es una reunión con fines o intereses personales, no existe como tal un club y mucho menos un líder, presidente o sinónimo al término, la intención de esta primer reunión es crear un grupo de amigos, que tengan en común el gusto por los autos y el tunning, pensando a futuro un club del mismo y rodadas y exhibiciones en diversos eventos.



Únete a esta primer reunión y comencemos a crear un club de este maravilloso auto.



No faltes te esperamos!